Banner Radio Header

Política | José Dante Llugdar | Petroleros | Bernabé Araujo | David Klappenbach.

Llugdar confirmó la continuidad de la obra de la Sede Sarmiento

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, se hizo presente en dicha localidad chubutense, donde constató el avance de los trabajos edilicios que allí se realizan, marco en el cual se trazaron lineamientos de cómo proseguirá dicha tarea.

José Dante Llugdar estuvo en la ciudad de los lagos en la semana que finalizó, en la Sede sindical de calle Belgrano N° 645, acompañado por el Encargado de la misma y Vocal de Comisión Directiva, Bernabé Araujo, y juntos conversaron con el responsable de la obra, Zoilo Torres, titular de Ebenezer Construcciones.

Allí, se definió la continuidad de la siguiente etapa de la obra, que es el techado y el armado de lo que será el Salón de Usos Múltiples: se definió de qué estructura hacerlo, con qué modalidad realizarlo y también se definió la ubicación del fogón y la parrilla, la cocina y la escalera de acceso al SUM más pequeño, que va a quedar en la obra que se hizo en la etapa anterior.

Como es habitual en las construcciones del Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, todo el trabajo se va a hacer con mano de obra local, recuerda hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Detalle

En principio, había varias opciones con respecto al techo del Salón de Usos Múltiples, puesto que se estaban evaluando tanto material como tipo de estructura; y se terminó decidiendo realizar un techo a dos aguas, con entradas de luz natural y sostenido por estructuras metálicas, pero donde las columnas queden preparadas por si el día de mañana si quiere levantar el techo y seguir hacia arriba.

Araujo explicó que eso perfectamente se puede hacer porque están los cimientos listos para tal fin, teniendo en cuenta el tipo de zapatas y columnas con que están hechos, por lo que a futuro se puede hacer otro tipo de obra a continuación, en plantas superiores.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo