Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Comodoro Rivadavia | Día de la Madre

"Lo seguro es que no se van a permitir las reuniones para el Día de la Madre"

Lo recalcó el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich. Hay incertidumbre por el vencimiento del decreto que reglamenta las actividades permitida en pandemia y las nuevas restricciones que se implementarán.

El ministro de Salud de Chubut Fabián Puratich aclaró días atrás acerca de las nuevas restricciones que se impondrán tras los anuncios de nación: “es un error de interpretación, lo que dice el decreto es que se vuelve al Aislamiento Social Obligatorio, que tiene 4 fases; es decir que se vuelven a las fases de dicho distanciamiento obligatorio pero no a la fase 1”.

Según publica Jornada, indicó: “La idea es dar de baja todos los decretos vigentes porque se generó un marco confuso y sacar uno nuevo. Que sea más claro y que contenga las nuevas medidas que se van a tomar ahora. Estuvimos trabajando durante el pasado fin de semana con los distintos municipios”.

“Lo seguro es que no se van a permitir las reuniones para el Día de la Madre ni para ningún otro evento porque son los principales ejes de contagio. Están en discusión todo el resto de las aperturas y habilitaciones pero las reuniones no”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo