Banner Radio Header

Sociedad | Ataque | Centro médico | mujer | Trelew

Locura por un turno perdido en un centro médico de Trelew

Una mujer, que no era paciente, era la acompañante, tuvo un ataque de locura en un centro médico de Trelew. Llegaron tarde al turno, lo perdieron y rompió todo.

La locura se apoderó de una mujer en un centro médico de imágenes de Trelew. Era la acompañante de una amiga que tenía turno para una resonancia magnética y llegaron cuarenta minutos tarde y los profesionales hicieron pasar a otra persona para no atrasar el trabajo.

Fue esa decisión de los profesionales que llevóa la mujer a emprender un ataque con todo lo que tenía cerca. Tomó telefonos y otros objetos que estaban sobre el mostrador hasta romperlos, tiró al piso el dispenser de agua, se fue danto portazos, dañando cristales del frente. Estaba sacada la mujer, que no era la paciente sino una acompañante. Dejó a su amiga en sala de espera y se fue raudamente.

Inexplicable reacción ante una situación lógica y mucho más en tiempo de pandemia donde se trata que no se agrupen las personas. Dar un tiempo prudencial de espera, a pesar de que se recomienda llegar media hora antes del turno para evitar situaciones de demoras es una práctica en los centros de imágenes. La acompañante no lo entendió así.

Rompió parte del sistema informático, vidrios, floreros y monitor de PC. Insultó al personal,se subió al auto y se fue.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo