Banner Radio Header

Política | Puerto Madryn | PRO | juntos por el cambio | Sebastián López | María Eugenia Domínguez

López presidió la reunión del Pro chubutense

El diputado provincial aseguró que desde el espacio trabajarán "para continuar en este camino de crecimiento".

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y presidente del PRO en Puerto Madryn, Sebastián López, encabezó la primera reunión partidaria del 2020, en la que llamó a “continuar este camino de unidad que nos ha permitido crecer de manera colectiva, así como también generar cuadros políticos y dirigenciales a la altura de las necesidades de los chubutenses”.

Participaron del encuentro la concejala de Juntos por el Cambio, María Eugenia Domínguez, el ex candidato a concejal de la ciudad portuaria, Gastón Cuis Taccari, Claudio Tortoriello y representantes de la Mesa Local del PRO.

En el mismo sentido, López mencionó que “nos reunimos con los dirigentes del PRO en Puerto Madryn y dialogamos sobre las elecciones que tendrán lugar en nuestro espacio el próximo mes de marzo” y destacó que “resolvimos que tenemos que seguir trabajando juntos, en equipo, poniendo a las mejores personas dentro de la Mesa y apoyando una lista de unidad provincial”.

Al mismo tiempo, el legislador remarcó que “vemos que el crecimiento del PRO no tiene un techo y eso es positivo, porque nos invita a redoblar los esfuerzos y continuar en este camino de crecimiento, defendiendo los intereses de los chubutenses”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo