Banner Radio Header

Sociedad | Los Años Dorados | Iglesia | Covid-19

Los Años Dorados se convertirá en una iglesia

Tras conocerse la noticia del cierre del tradicional boliche, Alberto Sosa confirmó en LaCienPuntoUno que en el local de la calle Viamonte instalarán una iglesia.

Después de 20 años, debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, se produjo el cierre del tradicional boliche tropical "Los Años Dorados". En el local ubicado en la calle Viamonte 851 funcionará una iglesia.

Embed

Después de 20 años cierran los años dorados

Publicado por Mil Patagonias en Miércoles, 5 de agosto de 2020

"Tomamos la decisión de cerrar porque no se aguanta, cinco meses cerrados, con los gastos que genera, es imposible sostenerlo", declaró el dueño Alberto Sosa.

Sosa recordó que durante los 20 años "mucha gente se conoció y se formaron parejas gracias a 'Los Años Dorados', también se han divorciado".

Además, resaltó que tocaron muchísimos artistas y bandas, como Sebastián, "Pelusa", el "Toro" Quevedo.

"Todas las bandas tropicales que han pasado desfilaron por el escenario, en el único lugar de la ciudad donde se hacían espectáculos de artistas era acá, salían de gira y pasaban siempre por 'Los Años Dorados'", mencionó.

Para concluir, Alberto Sosa expresó que seguirá ligado al rubro: "Hay que tener paciencia, esperar y rogar a Dios que termine pronto esta pandemia. Después reapareceremos más adelante en otro lugar, la gente me va a seguir, me conoce de muchos años haciendo espectáculos". Junto a él, trabajan 8 personas, entre agente de sonido, iluminadores, DJ, etc.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo