Banner Radio Header

Salud | Circulación por DNI | Comodoro Rivadavia | Rada Tilly | Fabián Puratich | Chubut | LaCienPuntoUno

Los días pares circularán las personas con DNI par y viceversa

La nueva modalidad entra en vigencia este jueves 1 de Octubre. El Ministro Puratich informó que las medidas fueron consensuadas con los intendentes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

En una conferencia de prensa desarrollada durante la del miércoles el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, dio a conocer nuevas medidas incorporadas en el decreto provincial que busca acotar la circulación en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Puerto Madryn.

En cuanto a la situación en el conglomerado Comodoro-Rada Tilly, Puratich señaló que "en forma consensuada con los intendentes se decidió tomar medidas más rígidas porque el sistema de salud esta sufriendo".

Acerca de la circulación de las personas, el ministro ratificó lo anticipado el lunes en contacto con LaCienPuntoUno. Seguirá el mismo régimen "de lunes a viernes hasta las 21 y los sábados desde las 21 hasta las 6 del día lunes".

CIRCULACIÓN POR DNI

Quizás el cambio más importante se dio en este punto. En el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly desde este jueves 1 de octubre la modalidad será la siguiente. "Hasta ahora quienes tenían el número par no podían salir los sábados por el sistema aplicado, entonces esto se modifica. Los días pares saldrán quienes tengan documento terminado par y los días impares podrán salir quienes tengan DNI terminado en número impar. Esto permitirá que vaya rotando la posibilidad de salir un sábado", resumió el ministro de Salud de Chubut.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo