Banner Radio Header

Sociedad | Centro de Actividades | Petroleros Jerárquicos

Los equipamientos de gimnasio ya están en todas las sedes

El Sindicato y Mutual de la Patagonia Austral ya cuenta con los insumos para los espacios de entrenamiento dispuestos en Pico Truncado y Río Gallegos, que se suman a los de Comodoro Rivadavia.

Bajo la supervisión del Secretario Adjunto, Luis Villegas, el día viernes 4 de junio llegó el equipamiento para el Centro de Actividades Deportivas en Pico Truncado.

En tal sentido, Villegas destacó “la ventaja de poder contar con nuestro medio de transporte y organizarnos en la logística” y que “se dejó lo que faltaba en Comodoro Rivadavia bajo el control estricto de Vanesa Tirpak, todo esto de la mano del referente de la Agrupación Patagonia austral Argentina, Ignacio Vidal con los colaboradores Andrés González (San&Fran), Daniel Peñaloza (DLS), Jorge Vásquez (DLS), Marcelo Quintero (Baker), todos ellos Delegados; y los Afiliados Daniel Romero (SAI) y Daniel Ñancufil (SAI), a quienes estamos muy agradecidos porque allí es donde se ve el compromiso."

En Río Gallegos, el trabajo de Juan Bravo y de los Delegados y Afiliados se dio con el mismo compromiso: “sinceramente no hubo una sola localidad donde no se sintiera el mismo esfuerzo y la misma alegría en este momento donde no son tal vez los mejores tiempos, pero son cuestiones que hay que resaltarlas porque levantan el ánimo y debemos saber que es muy bueno."

En relación a cómo se dispondrá el equipamiento adquirido, adelantó que “si todo va bien, a partir del día 14 de este mes estarían viniendo los ingenieros más una persona responsable para ya poner en funcionamiento los equipos. Muy en breve va a quedar todo listo para que nuestros Afiliados puedan hacer uso de esos elementos, dependiendo claro de las nuevas leyes y protocolos”.

Seriedad y compromiso

El dirigente valoró “cuando hay un proyecto detrás con la seriedad de lo que marca nuestro Secretario General, todo esto se puede concretar. Uno va, visita a los Afiliados, escucha sus propuestas y lo plantea en las reuniones de Comisión Directiva, todo se analiza y si se aprueba, prontamente están los resultados y no es que queda en una idea, y nada más”.

Villegas sostuvo que “lo bueno y lo que se rescata es saber que la gente se pone la camiseta en un equipo que es muy completo, donde cada uno juega en el lugar que le toca jugar. Es algo muy lindo todo esto para nosotros los Jerárquicos, porque demuestra una vez más que no tenemos fronteras, que podemos circular en toda la Patagonia y ser tratados de igual a igual en cada lugar”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo