Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | Boca | River | Racing | Defensa y Justicia | Tigre

Los equipos argentinos vuelven a jugar por la Copa Libertadores

Los equipos argentinos regresan a la máxima competición continental en la última jornada de la primera semana.

Los equipos argentinos cierran la primera semana de la Copa Libertadores desde la reanudación luego del parate por el coronavirus. Boca visitará a Libertad de Paraguay, River viajó a Brasil para enfrentar al San Pablo, Racing jugará de local frente a Nacional de Montevideo, Defensa y Justicia recibirá a Delfín de Ecuador y Tigre cerrará el día frente a Guaraní.

Racing - Nacional:

El equipo de Beccacece jugará en el primer turno. A partir de las 17 horas, Racing recibe a Nacional de Montevideo en el duelo de equipos con puntaje ideal en el grupo F. Ambos se encuentran con seis puntos, luego de las dos presentaciones.

El partido ya tuvo su primera baja por el coronavirus. Anderson Daronco, de Brasil, iba a ser el encargado de impartir justicia en el estadio Juan Domingo Perón, pero todos los brasileños que estaban asignados para este encuentro dieron positivo de coronavirus.

Embed

San Pablo - River:

Desde las 19 horas por el grupo D, River visita al San Pablo en el estadio Morumbí. Ambos equipos llegan con tres unidades en la tabla de posiciones por debajo de Liga de Quito, con un partido más.

El Muñeco sabe que no podrá contar con Milton Casco, único contagiado de coronavirus en el plantel, y su reemplazante será Fabrizio Angileri.

Por otro lado, el conjunto brasileño perdió a su capitán Dani Alves, quien tuvo que ser operado por una lesión en su brazo derecho.

El referí de este encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich.

Embed

Defensa y Justicia - Delfín:

En Florencio Varela, Defensa y Justicia recibe a Delfín de Ecuador en el segundo turno. A las 19 horas, ambos equipos buscarán acercarse a los dos primeros lugares del grupo G, que lidera Santos con 7 puntos y lo sigue Olimpia con 5. El equipo ecuatoriano está tercero con una unidad, mientras que el "Halcón" no sumo en las dos primeras fechas.

El chileno Roberto Tobar será el juez del encuentro disputado en el Norberto Tomaghello.

Embed

Libertad - Boca:

Después de una semana llena de polémicas, Libertad y Boca se enfrentarán a las 21 horas por la tercera fecha del grupo H. El equipo paraguayo es líder con seis puntos y el "Xeneize" es el inmediato perseguidor con cuatro.

Leandro Somoza será el entrenador a cargo de Boca en este primer partido debido a que desde el club se tomó la decisión de preservar a Miguel Ángel Russo, quien permanecerá en Buenos Aires. Buffarini, Retegui, Gerzel y Giampaoli son los cuatro jugadores que a último momento se comunicó que no formarán parte de los convocados. Mauro Zárate y Frank Fabra fueron incluidos.

El brasileño, Rodolpho Toski Marques será el referí del encuentro perteneciente al grupo H.

Embed

Guaraní - Tigre:

En el último turno, en el horario de las 23, Tigre visita a Guaraní en busca de lograr sus primeros puntos en esta edición de la Copa Libertadores. El equipo argentino, que perdió en las dos primeras fechas, necesita ganar el encuentro para seguir peleando por acceder a la segunda fase.

El grupo B lo lidera Palmeiras con puntaje ideal después de los primeros tres partidos. Segundo se encuentra el equipo paraguayo con tres puntos, que comparte el lugar con Bolivar.

Los dirigidos por Néstor Gorosito incorporaron diez jugadores para afrontar la campaña copera y la Primera Nacional. En la última tanda de test realizados no encontraron ningún positivo.

Su rival, comandado por Gustavo Costas, disputó 12 partidos oficiales por el torneo paraguayo en la previa a este duelo.

El partido jugado en Asunción estará bajo las órdenes del árbitro uruguayo Gustavo Tejera.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo