Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Jimena Barón | Polémica | Aniversario de Comodoro Rivadavia | Municipalidad

Los falsos fans de Jimena Barón

Tras denunciar que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia "canceló" su show, la artista compartió chats de sus fans que reclaman por el dinero de las entradas, cuando en realidad los espectáculos por el Aniversario de la ciudad son todos de entrada libre y gratutita.

Tras apuntar contra el Municipio de Comodoro Rivadavia por "cancelar su show", decisión que fue desmentida desde la Municipalidad, Jimena Barón no se quedó atrás con su indignación en redes y compartió los supuestos mensajes que le enviaron sus fans al enterarse de la noticia.

En los mensajes compartidos en su cuenta, el reclamo común de los seguidores es el dinero gastado en el show y la espera para conseguir las entradas. Sin embargo, la veracidad de estos chats es severamente cuestionada ya que el show se enmarca en las actividades libres y gratuitas que impulsa la Municipalidad por el 119° Aniversario de la ciudad.

En las respuestas que proporcionó la artista al compartir los supuestos chats, demanda que les "devuelvan el dinero" a sus seguidores.

En ningún momento se realizaron ventas de entradas para su show ni para los diferentes espectáculos propuestos para la ocasión, que vienen desarrollándose desde este sábado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo