Banner Radio Header

Sociedad | gimnasios | Mil Patagonias | Comodoro

Los gimnasios volvieron a la actividad

Los gimnasios de Comodoro Rivadavia retornaron a la actividad durante la mañana de este jueves 15 de octubre y están funcionando con los protocolos correspondientes.

Ayer hubo una nueva reunión con miembros del Ente Autárquico Comodoro Deportes y se establecieron los detalles del protocolo para la reapertura de los gimnasios.

En donde se determinó que el horario sea de 7:00 a 20:00 horas, el distanciamiento debe ser de una persona cada 4 metros, y los asistentes deben entrenar con barbijo.

Además, la desinfección es cada 1 hora, hay desinfección permanente de cada objeto, antes y después de los turnos. Como así también la declaración jurada y la información constante por parte de los dueños a las autoridades.

Embed

En diálogo con Mil Patagonias, Gustavo Morón, propietario del Gimnasio Stadium, declaró que "el protocolo sigue igual. La lucha es poder sostener al negocio, los empleados, el modo de subsistencia, tiene sentido como profesional. Más que satisfecho y agradecido por habernos permitido poder volver al ruedo. Hoy se acercaron 10 personas y hay consultas por teléfono".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo