Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia | desalojos

Los golpearon con un fierro y los desalojaron porque no pagaban el alquiler

El violento hecho sucedió en jurisdicción de la comisaría segunda este miércoles a pasadas las 19. Una pareja denunció que fue atacada y desalojada por los propietarios de la casa que alquilan. Por su parte los dueños aseguraron que les debían el alquiler.

Este miércoles a las 19:40, en un domicilio sobre Jujuy al 400 personal policial tomó intervención por un conflicto entre vecinos. Cuando arribaron entrevistaron con la pareja que habita el inmueble y denunciaron que ingresaron los propietarios del alquiler, junto a varias personas, y golpearon con un fierro en el rostro y los sacaron a ambos lo sacan a la calle, al igual que todas sus pertenencias.

Según indicaron fuentes policiales a Mil Patagonias, los dueños del inquilinato, manifestaron que junto a miembros de su familia los sacaron de manera sorpresiva en virtud de que hace tiempo no les pagaban el alquiler. Y que incluso habían realizado una denuncia penal por la ocupación.

Al momento de la intervención policial los inquilinos se presentaron en el lugar junto a un grupo de 5 a 6 masculinos intentando dañar la propiedad, por lo cual se solicitó colaboración de otros móviles, hasta lograr calmar la situación.

Se dispuso rondines preventivos a fin de evitar posteriores inconvenientes entre las partes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo