Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Madeleine McCann

Los investigadores aseguran que saben quién es el asesino

Los investigadores del caso que averiguan la desaparición de la niña británica en Portugal hace 14 años, creen estar "100% seguros" de saber que sucedió con ella.

Los responsables del Caso Madeleine McCann afirman tener la evidencia suficiente para realizar la primer acusación en el marco de la causa, y esperan que todo el proceso judicial se termine el próximo año.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters, aseguró a los medios británicos que se encuentra seguro que lograron dar con la persona que secuestró y mató a la niña; y que lograron conseguir "la mejor evidencia posible" para afirmarlo.

Al respecto, trascendió que Christian Brueckner, el principal acusado, le confesó el crimen a un amigo por teléfono; por lo que esta sería la principal evidencia del hecho. Actualmente, Brueckner se encuentra en la cárcel por otros delitos.

Maddie desapareció en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, donde se hospedaba junto a sus padres. Si bien todo parece indicar que la niña está muerta, los fiscales todavía no cuentan con las pruebas suficientes para asegurarlo ni para saber cómo sucedió.

En aquel entonces, Brueckner vivía en una caravana cerca de Praia da Luz cuando Madeleine desapareció. La policía británica y alemana se enteró por primera vez de él como sospechoso en 2017, pero se hizo público en junio pasado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo