Banner Radio Header

Deporte | Lionel Messi | Selección Argentina | cumpleaños

Los jugadores de la Selección sorprendieron a Messi en su cumpleaños

El plantel que se encuentra concentrado en Ezeiza entró a la habitación minutos después de las 0 horas y le dejaron algunos regalos.

El futbolista Lionel Messi cumple hoy 34 años y sus compañeros de la Selección, con el delantero Sergio Agüero al frente, lo sorprendieron en su habitación a la cual ingresaron cantando el feliz cumpleaños y llevándole regalos al capitán del equipo argentino.

En un video que difundieron en las redes sociales, los jugadores entraron al cuarto de Messi con una torta y bolsas de una marca deportiva dentro de las cuales había dulce de leche, yerba, un bidón de agua bendita, dos vinos y una gorrita.

Además de Agüero, estaban Alejando Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, entre otros, y, una vez que recibió los regalos, Messi agradeció los obsequios mientras el "Kun" se metió en su cama "invitando" a todos a retirarse a sus habitaciones correspondientes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En su cuenta de Instagram Messi subió el video y puso debajo: "CUMPLEAÑOS. Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo