Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Alexander Caniggia | MasterChef Celebrity

Los jurados apuntaron contra Alex Caniggia tras eliminarlo de MasterChef

Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnel, Claudia Fontan y Sol Pérez zafaron por la intempestiva deserción del hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis.

La gala de MasterChef Celebrity Argentina fue una de la más amargas de toda la competencia, luego que Alex Caniggia decidiera no presentarse sin contar con una justificación, por lo que el jurado decidió que sea él quien abandone la competencia.

“Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá hoy con nosotros, nos parece que, como jurados, teníamos que tomar una decisión y lo más lógico: si alguien no se presenta sin causa, tiene que abandonar el certamen”, explicó Germán Martitegui.

Enojado, el chef continuó defendiendo la decisión: “Más aun en estas instancias, donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo a alguien que va a tener un trofeo, y que no es solo cocinar bien, sino que es responsabilidad y muchísimas otras cosas".

Donato De Santis remarcó que Caniggia "tuvo un camino interesante, brindó una atmosfera particular en este certamen, me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tiene un saborcito amargo no tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy”.

Mientras tanto, Damian Betular aseguró a los demás participantes que “Alex deja la competencia por no presentarse a un domingo de eliminación, respiren y utilicen esto, porque los cinco platos estaban para irse. Así que recapaciten".

Por último, Martitegui aseveró que no tenía ninguna expectativa con Caniggia "como persona, como cocinero, como personaje. Me parece que, como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá dentro, entre nosotros, resultó ser completamente diferente".

A pesar de esto, comentó que todo el tiempo percibió "que en algún momento iba a chocar con una pared y fue esta. Me da mucha pena que sea de esta de manera".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo