Banner Radio Header

Deporte | Hockey | Las Leonas | Los Leones | Diego Maradona

Los Leones y Las Leonas homenajeron a Diego Maradona en su primer partido oficial

La capitana Deflina Merino y el capitán Pedro Ibarra posaron con una casaca con el 10 y el apellido del futbolista argentino.

Si bien pasaron más de cuatro meses desde el fallecimiento de Diego Maradona, los seleccionados argentino de hockey sobre césped le brindaron un homenaje al futbolista fallecido en noviembre del año pasado.

Los primeros en presentarse fueron los Leones, que perdieron 3-2 ante Alemania en su vuelta a la competencia luego de 13 meses. Previo a este encuentro durante el himno su capitán Pedro Ibarra posó con la casaca 10 de 'Maradona' ante un Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) sin público por las restricciones del coronavirus.

Embed

Luego fue el turno de las Leonas que se quedaron con el punto bonus tras el 3-2 en la definición por ‘shoot-out’ (penales australianos), luego de empatar sin goles en el tiempo regular ante Alemania.

Al igual que en el encuentro masculino, la capitana Delfina Merino posó con la casaca del '10' de Maradona durante este encuentro que también se desarrolló a puertas cerradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard).

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo