Banner Radio Header

Sociedad | Guillermo Ceriani | Precios Cuidados | Construcción | LaCienPuntoUno

Los materiales de construcción aumentaron más de un 80% en un año

"Construir en Comodoro asusta", aseguró el titular de la Cámara de Comercio, Comodoro Rivadavia, Guillermo Ceriani, a LaCienPuntoUno. Por otro lado, confirmó que hasta el momento no hay inscriptos en el programa Ahora 30.

El titular de la Cámara de Comercio local, Guillermo Ceriani, confirmó a LaCienPuntoUno que hasta el momento ningún vendedor local se ha inscripto al programa Ahora 24 y 30.

En este sentido, comentó que las propuestas, al igual que los otros programas de financiación como Ahora 12 y 18 benefician el congelamiento de precios y la financiación a la hora de la compra de ciertos elementos.

Lee más: Entra en vigencia Ahora 30: ¿Qué se puede comprar?

Ceriani apuntó a uno de los sectores que se encuentran involucrados en estos programas de financiación, que es el de la construcción; y apuntó a que "los materiales de aumentaron mas de un 80%, superan la inflación y se manejan en valor de dólares", generando un conflicto para el bolsillo del comprador.

Además de estos aumentos, destacó que para la ciudad los costos aumentan debido al valor del flete, por lo que destacó que en casi todos los rubros el comprador prefiere averiguar y comprar por internet o viajar hasta la zona del valle.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo