Banner Radio Header

Deporte | Los Pumas | Wallabies | Tres Naciones

Los Pumas-Australia en el cierre del Tres Naciones: horario y TV

El seleccionado argentino de rugby enfrenta a los Wallabies por la última fecha del Tres Naciones.

Los Pumas se enfrentan a Australia este sábado en Sídney, en el último partido del Tres Naciones, en medio de una atmósfera tensa luego de la polémica por los tuits racistas de tres jugadores argentinos. El partido comienza a las 5.45, hora de Argentina, y será televisado por ESPN 2.

Con la polémica por la situación de Matera, Petti y Socino en el foco de atención, el conjunto argentino buscará cerrar de la mejor manera un torneo que pintaba para histórico por el primer triunfo sobre los All Blacks y el empate ante los Wallabies, pero que quedó opacado primero por el no homenaje a Maradona y después los mensajes racistas que tenían las cuentas de Twitter del capitán y dos compañeros.

Probables formaciones:

Australia: Reece Hodge; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; James O'Connor y Nic White; Michael Hooper (c), Harry Wilson y Ned Hanigan; Matt Philip y Rob Simmons; Allan Alaalatoa, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio. Entrenador: Dave Rennie.

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (c) y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Facundo Isa, Rodrigo Bruni y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Hora: sábado 5.45 (hora de Argentina). TV: ESPN 2. Estadio: Westbank, Parramatta, Sydney. Árbitro: Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda)

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo