Banner Radio Header

Deporte | Los Pumas | Tres Naciones | All Blacks

Los Pumas debutan en el Tres Naciones frente a los All Blacks

El equipo argentino debuta en el Tres Naciones ante Nueva Zelanda, que ganó en la primera fecha y perdió en la segunda, ambas frente a Australia.

En la madrugada del sábado Los Pumas debutan en el Tres Naciones frente a los All Blacks. A partir de las 3:10 en el Bankwest Stadium de Australia, el seleccionado argentino de rugby enfrentará a Nueva Zelanda después de más de 13 meses sin competencias oficial.

El partido corresponde a la tercera fecha del Tres Naciones, después de que Nueva Zelanda le ganara a Australia por 43-5 en la jornada inicial y que los locales se tomaran revancha por 24-22 una semana después. Con esos resultados, los All Blacks lideran con seis puntos (gracias a un bonus ofensivo y una defensivo), seguidos de Australia con cuatro y Argentina sin jugar aún.

Formaciones:

Argentina: Nahuel Tetaz, Julian Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno; Rorigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Juan Imhoff, Santiago Chocobares, Matías Orlando y Baustista Delguy; Santiago Carreras. DT: Mario Ledesma.

Nueva Zelanda: Joe Moody Dane Coles y Tyrel Lomax; Patrick Tuipulotu y Samuel Whitelock; Shannon Frizell, Sam Cane y Ardie Savea; Aaron Smith y Richie Mo'unga; Caleb Clarke, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown y Jordie Barrett, Beauden Barrett. DT: Ian Foster.

Estadio: Bankwest Stadium (Sydney).

Árbitro: Angus Gardner (Australia).

Hora: 3:10AM del sábado.

TV: ESPN2.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo