Banner Radio Header

Deporte | Los Pumas | Tres Naciones | All Blacks

Los Pumas con fixture confirmado para el Tres Naciones

El seleccionado argentino debutará el 14 de noviembre frente a Nueva Zelanda tras la confirmación de que Sudáfrica no participará.

Los Pumas ya conocen el calendario para el Tres Naciones que se disputara en Australia entre el 31 de octubre y el 5 de diciembre. Con la baja de Sudáfrica, los tres equipos del hemisferio sur se enfrentarán por el Tres Naciones, que cambió su nombre (ex Rugby Championship) tras conocerse la no participación del seleccionado africano.

La Selección Argentina debutará ante Nueva Zelanda el 14 de noviembre en la ciudad de Sydney. Siete días más tarde jugará ante el local en Newcastle y en el mismo lugar pero el 28 de noviembre, jugarán nuevamente con los All Blacks. En la última jornada, Los Pumas cerrarán su participación el 5 de diciembre ante Australia.

La decisión de Sudáfrica de bajarse del certamen tiene que ver con el coronavirus. Las restricciones de viaje impuestas por el gobierno de su país y la preocupación por la salud de sus jugadores hicieron que los "Springboks" anunciaran de manera oficial su ausencia en esta edición.

EL FIXTURE DEL TRES NACIONES:

Sábado 31 de octubre.

AUSTRALIA vs NUEVA ZELANDA (Sydney).

Sábado 7 de noviembre.

AUSTRALIA vs NUEVA ZELANDA (Brisbane).

Sábado 14 de noviembre.

NUEVA ZELANDA vs ARGENTINA (Sydney).

Sábado 21 de noviembre.

ARGENTINA vs AUSTRALIA (Newcastle).

Sábado 28 de noviembre.

ARGENTINA vs NEUVA ZELANDA (Newcastle).

Sábado 5 de diciembre.

AUSTRALIA vs. ARGENTINA (Sydney).

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo