Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Rugbiers | Fernando Baez Sosa

Los rugbiers quieren una PlayStation y aire acondicionado

Los imputados en la causa comenzaron su estadía en la cárcel de Dolores, y ya tuvieron discusiones con los celadores: "Vos trabajás para mí. Yo te pago el sueldo".

Los rugbiers se encuentran pasando sus primeros días en la prisión de Dolores, tras encontrarse imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Respecto a la convivencia en la cárcel, los jóvenes tuvieron sus primeros conflictos con los celadores: "Vos trabajás para mí. Yo te pago el sueldo. Hacé lo que te digo porque sos mi empleado" fue uno de los reclamos de uno de ellos a un guardiacárcel.

Tambíen, un guardia del penal afirmó a Página 12, que pidieron que les lleven una Play Station y un aire acondicionado portátil para soportar mejor el calor en la cárcel.

Estos días, los rugbiers tuvieron la visita de su familia en un horario distinto al que tuvieron el resto de los presos. Los familiares de los internos acusaron que les revisan los productos que ingresan al penal, mientras que a los allegados del grupo de imputados por el asesinato de Báez Sosa, ingresan directamente.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo