Banner Radio Header

Sociedad | Cultura | Los Simpson | Serie

Los Simpsons: ¿El fin?

Crecen los rumores que aseguran que podría ser el último año de una de las familias mas renombradas de la televisión mundial.

Tras más de tres décadas al aire, las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie podrían terminarse el año que viene.

Danny Elfman, el mítico compositor de la música de la serie, dio una entrevista y afirmó haber escuchado rumores junto a sus compañeros sobre el final de la serie, tras 31 temporadas.

Elfman afirmó que "por lo que escuché, está llegando a su fin. No estoy 100% seguro, pero escuché que este será su último año. Estoy asombrado de que haya durado tanto tiempo. Tienen que entender que cuando compuse Los Simpson, escribí esta alocada pieza de música que esperaba nadie iba a escuchar, porque no pensé que iba a tener éxito”.

Así que, según el artista, al finalizar esta temporada (a mediados de 2020) Los Simpson, tal como los conocemos, llegarían a su fin.

Aún asi, no se descarta que el show, que emitió 670 episodios y ahora es propiedad de Disney, podría seguir generándole ingresos a la empresa del ratón con películas o spin-off de los personajes de Springfield.

La serie ganó 34 premios Emmy, sus frases se convirtieron en referencias de la cultura pop e incluso tiene récords Guinness.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo