Banner Radio Header

Sociedad | Concejo Deliberante | Comodoro Rivadavia | Viviana Navarro

Los tres temas que se tratan en el Concejo

La concejal del Frente de Todos, Viviana Navarro detalló en diálogo con LaCienPuntoUno que se trabaja en proyectos para disminuir el impacto de las cuotas del IPV, propiciar el acceso al gas y gestionar pasajes aéreos a menor costo.

La concejal del Frente de Todos, Viviana Navarro explicó los temas que se están tratando en el recinto. En diálogo con LaCienPuntoUno se refirió al reclamo de quienes están pagando su casa al IPV y que vieron aumentos significativos en las cuotas.

“El tema de las cuotas hace al fondo del IPV para hacer más viviendas a futuro, pero visto y considerando la situación, se debería tener en cuenta lo que afecta a cada familia”, dijo.

“Le he pedido a la gente del IPV, para ver de qué manera podemos mediar respecto de las cuotas que la gente tiene para pagar”, agregó.

También explicó que otro de los temas que preocupa al Concejo es los costos de las familias para conectarse a la red de gas. Se trata del tramo que va directamente en cada hogar y que supone un gasto muy grande.

“Si bien el Ejecutivo ha hecho la red para que se pueda conectar ese pedacito que falta de la vereda para el domicilio, es muy caro y todas las conexiones se van a transformar de plata para Camuzzi, porque son mas boletas que va a cobrar. Me parece que Camuzzi debería tener un poco de consideración, porque la gente tiene que contratar un matriculado, poner en condiciones los electrodomésticos”, resaltó Navarro.

Por último detalló que presentó un proyecto para que Comodoro pueda acceder a pasajes aéreos a menor costo para quienes deban afrontar tratamientos de salud fuera de la ciudad. “Sería interesante que el presidente a aerolíneas nos ponga en su radar y de pasajes más económicos”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo