Banner Radio Header

Sociedad | control | Rada Tilly | Juan José Rivera | La Cien Punto Uno

Los vecinos de Rada Tilly tendrán carteles identificatorios

En las últimas horas comenzaron a ser distribuidos. El Secretario de Gobierno de la villa balnearia conversó con La Cien Punto Uno sobre su implementación.

Juan José Rivera, Secretario de Gobierno del Municipio de Rada Tilly, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre la aparición de los carteles identificatorios para los vecinos de la localidad.

Rivera comentó que fue una decisión conjunta entre ambos municipios (Comodoro Rivadavia y Rada Tilly), gestionada por ambas Secretarías de Gobierno,"implementando unos cartelitos naranjas para identificarse como habitantes de Rada Tilly y así evitar el control en el acceso sur de Comodoro".

Por otro lado, comentó que aquellos que residan en la localidad vecina y no hayan cambiado su domicilio serán parados todas las veces que pasen, debido a "que es una responsabilidad realizar el cambio de domicilio"

El parque automotor de Rada Tilly ronda los 9000 vehículos, y suponemos que "nos va a llevar toda la semana para entregar todos los cartones".

Los mismos deberán ser dejados en el torpedo del auto, con el objetivo de no ser detenidos cada vez que se transite por la zona.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo