Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Carlos Barbato | Lotería del Chubut | Chubut | imputó

Lotería: imputaron a Carlos Barbato

El ex presidente de Lotería del Chubut, fue imputado por cuatro hechos de negociaciones incompatibles con la función pública.

Este viernes, el fiscal Alejandro Franco imputó al ex presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, "por cuatro hechos de negociaciones incompatibles con la función pública", ya que el imputado contartó a la empresa Sono Eventos, teniendo el conocimiento de que su titular era David Dahhur, ex gerente de relaciones institucionales de Lotería y por ende trabajaba bajo su cargo.

"Hoy teníamos previsto la apertura de investigación, con respecto a varios hechos y varios atribuidos, pero hubo ausencias justificadas con lo cual se fijó nuevamente una audiencia para el 11 de noviembre y en esta ocasión solo pudimos hacer la apertura de los hechos que le hemos imputado a Barbato", explicó el fiscal.

A su vez, el fiscal agregó que la relación entre ambos venía desde hace una década aproximadamente, ya que “compartieron la secretaria de Unidad Gobernador, luego cuando lo nombran a Barbato presidente del Instituto él lo nombra gerente de Relaciones Institucionales. Tenían una relación de estrecha confianza”

Dejá tu comentario

Seguí leyendo