Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Lucas González | Patricia Bullrich | Gatillo fácil | Cíudad de Buenos Aires

Lucas González: Para Bullrich "no se debe culpar de antemano a los policías"

La presidente del PRO y ex ministra de seguridad habló del caso del joven futbolista de Barrancas Central que fue asesinado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, opinó en torno al asesinato de Lucas González, el joven futbolista de 17 años que fue asesinado por los policías de la Ciudad de Buenos Aires.

"Todavía no se sabe qué paso", indicó y dijo que "esto merece una investigación, yo creo que se tiene que hacer de manera rápida y contundente".

Leer más Madre de Lucas González: La Policía me lo mató

"Es necesario investigar que sucedió, lo peor que se puede hacer en casos como este, cuando no se sabe exactamente que sucedió, es instalar una definición", comentó Bullrich. Y afirmó en La Nación que "sin dudas que hay algunos elementos que son de carácter confusos".

"Puede generar en un auto con cuatro jóvenes una situación de temor y de miedo, que lo hacen escaparse y no entender lo que tienen enfrente es la policía", remarcó. Y aclaró: "Si enfrente tenían un patrullero con luces, la situación era más clara".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo