Banner Radio Header

Deporte | Lucas Pratto | River | Gimnasia y Esgrima de La Plata | Vélez

Lucas Pratto se va libre de River y ya tiene ofertas de otros clubes

El "Oso" arregló su salida del "Millonario" y la próxima semana quedaría libre para poder negociar con cualquier club. Ya tiene dos ofertas de Argentina.

Mientras se recupera luego de la grave lesión que sufrió en Feyenoord, el delantero de River, Lucas Pratto no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y la dirigencia del "Millonario" planea rescindirle el contrato.

A pesar de una deuda que el club mantiene con el jugador, las partes llegaron a un acuerdo y la próxima semana podría estar todo resuelto para que el atacante termine su vínculo con el conjunto de Núñez y quede libre para buscar un nuevo club.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata hará un intento para contratarlo, y si bien la idea del futbolista es irse a jugar a Brasil, en el "Lobo" confían en poder convencerlo para que juegue con la camiseta del conjunto platense.

El otro club que quiere quedarse con sus servicios es Vélez. Si bien no es un puesto que Mauricio Pellegrino necesite, el "Fortín" haría un intento por el Oso a raíz de su recordado paso por la institución. El jugador vistió la camiseta del club de Liniers entre 2012 y 2014, con tres títulos obtenidos (Torneo Inicial 2012. Campeonato 2013 y Supercopa Argentina 2013).

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo