Banner Radio Header

Deporte | Lucas Pusineri | Independiente | Copa Diego Maradona

Lucas Pusineri no sigue en Independiente

Tras finalizar su contrato el 31 de diciembre, los dirigentes decidieron no renovarle a Pusineri. Berón asumirá como interino y dirigirá el sábado ante RIver.

Luego de una reunión entre el representante del entrenador y los dirigentes de Independiente, se confirmó que Lucas Pusineri no seguirá siendo el técnico del "Rojo". Fernando Berón asumirá como interino para dirigir la última fecha de la Copa Diego Maradona ante River.

Ahora los directivos del conjunto de Avellaneda deberán buscar quien se ponga al frente del plantel profesional y quien será el encargado de elegir a esa persona, ya que la semana pasada presentó la renuncia Jorge Burruchaga y el club se quedó sin manager.

Pusineri había asumido a principios del 2020. Dirigió 27 partidos de los cuales ganó 11, empató 7 y perdió 9. Logró llegar a cuartos de final de la Sudamericana y a la segunda ronda del torneo local. La mancha más grande de su paso por el "Rojo" es la derrota en el clásico con Racing, que a mediados de febrero le ganó 1-0 con dos jugadores menos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo