Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Torneo Regional Amateur | Jorge Newbery | Huracán | Comodoro Rivadavia

Lucas Reynoso: "Es importante arrancar ganando y más si es el clásico"

El futbolista que asistió en el gol de Barrientos analizó la victoria de Newbery por 1-0 sobre Huracán por la primera fecha del Torneo Regional Amateur.

En el arranque del Torneo Regional Amateur 2021, Jorge Newbery venció 1-0 a Huracán en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y festejó en el clásico de la ciudad. Se quedó con los tres puntos y arrancó con el pie derecho su sueño por el ascenso al Federal A.

Lucas Reynoso, quien lanzó el centro en el gol de Gastón Barrientos, analizó la victoria: "Es el comienzo y arrancar ganando es importante, más si es contra el clásico rival. Ojalá termine en paz. Estoy feliz", manifestó en diálogo con LaCienPuntoUno.

Leer más: "Newbery derrotó a Huracán y festejó en el clásico de Comodoro"

Y agregó: "Fue muy parejo, trabado en la mitad de cancha. El árbitro se excedió en tarjetas. Estamos felices y ojalá lleguemos a buen puerto".

Ahora, Newbery tendrá fecha libre y por la segunda fecha se medirán la CAI y Huracán por la segunda jornada el miércoles 24 de noviembre. El próximo domingo, el "Aeronauta" y el "Azurro" se enfrentarán por la tercera fecha.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo