Banner Radio Header

Deporte | Lucas Torreira | Boca

Lucas Torreira: "No quiero jugar más en Europa, quiero ir a Boca"

El mediocampista de 25 años habló de sus ganas de vestir la camiseta del "Xeneize" y sueña que sea lo antes posible.

Lucas Torreira salió a hablar luego de los rumores que lo vinculaban con Boca a partir de junio. El mediocampista uruguayo informó que quiere dejar de jugar al fútbol en Europa para estar cerca de su familia.

"No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca", arrancó Torreira en su entrevista en ESPN. "Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca", añadió.

El mediocampista uruguayo, que tiene dos años más de contrato en el Atlético Madrid, no atraviesa un buen momento desde lo personal, ya que hace unos días falleció su mamá por coronavirus y se encuentra en su país. "Pedí licencia en el Atlético, el "Cholo" entendió todo y me dieron una semana, pero pedí quedarme un poco más".

Embed

Para cerrar, Lucas profundizó: "Hace dos años que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me dolió lo del Arsenal y en el Atlético no juego como quiero. Vive del juego y mi estado de ánimo es esto. No me llamó nadie de Boca, me mandó una camiseta. Y el día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Ya tomé la decisión. Lo hago por mi viejo. Me lo pidió él y lo voy a hacer".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo