Banner Radio Header

Sociedad | muerte | SCPL | Comodoro Rivadavia

Luego del reclamo, fue entregado el cuerpo de Daniel Benitez

Alba Lima, madre de Daniel Benitez, conversó durante la mañana en LaCienPuntoUno, relatando el calvario que atravesaban porque no les entregaban el cuerpo de su hijo.

Daniel Benitez falleció la madrugada del domingo en un accidente sobre las calles Base Matienzo y Base Irizar, en el barrio 194 Viviendas de Kilómetro 8. Circulaba como acompañante de Eduardo Flores en una moto; cuando perdieron el control y chocaron contra árboles y el frente de una casa.

Más de dos días después, Alba Lima, su madre, conversó con LaCienPuntoUno y mostró su enojo al afirmar que después de 50 horas, aún no había podido ver el cuerpo de su hijo.

Lima comentó que el domingo solo confirmaron la muerte de Daniel, e inició un hecho burocrático que impide que la familia pueda despedir al joven, que pasó por la morgue y se encuentra a la espera de los resultados de un hisopado.

Desde el mismo domingo, familiares de Benítez se encuentran corriendo entre la SCPL y el Área Programática en busca de respuestas, pero nadie ha dado ningún resultado, por lo que su último adiós aún no puede llevarse a cabo.

"Ahora estamos afuera de Sepelios. Desde hace mas de 50 horas no veo el cuerpo de mi hijo, y solo queremos despedirlo. Hoy no sabemos donde está, nadie nos atiende", aseguró Lima.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo