Banner Radio Header

Política | diputado nacional | José Luis Espert | Lucas González

Luis Espert: "Cárcel o bala para el delincuente, si es policía como en el caso de Lucas, también"

"Pero cuidado, no satanicemos a la cirugía porque hubo una mala praxis", advirtió el diputado electo por la provincia de Buenos Aires en declaraciones a Radio Rivadavia.

El diputado nacional electo por Buenos Aires José Luis Espert cuestionó a los policías que mataron a Lucas González de un balazo en la cabeza y reiteró que para los delincuentes, en este caso integrantes de la fuerza de seguridad, "cárcel o bala".

"Lo que yo sostengo es cárcel o bala para el delincuente, si es policía como en el caso de Lucas, cárcel o bala", enfatizó Espert en declaraciones al programa "Pan y circo", que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia.

Leer más:Espert: "Derechos Humanos para la gente de bien y para los delincuentes bala"

A su entender, hay que "parar con el delirio de que el inocente viva tras las rejas y el delincuente se pavonee por la calle".

"Lo que ocurrió con Lucas es muy desafortunado y merece que le caiga todo el peso de la ley a los policías", sostuvo Espert, aunque aclaró: "Pero cuidado, no satanicemos a la cirugía porque hubo una mala praxis".

"La política argentina es un verdadero chiquero, todo se manipula para que nada cambie, para que sigan los mismos de siempre y la gente siga muerta de hambre", se quejó el legislador electo.

Espert, en tanto, se refirió a la elección del domingo y señaló: "La elección nuestra es récord histórico, metimos 3 diputados nacionales, tres diputados provinciales y por lo menos una decena de concejales".

"Nos votó gente que siente que representamos sus necesidades", consideró el diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo