Política Ongarato no descartó ser candidato a gobernador en 2023 "Podría ser yo, Luis Juncos o Damián Biss", dijo el intendente de Esquel Sergio Ongarato al ser consultado sobre la posibilidad de ser candidato a gobernador de la provincia en 2023.
Deporte El surf de Rada Tilly avanza en la conformación de una Asociación Civil Surfistas de la ciudad mantuvieron una positiva reunión con el Intendente y el Secretario de Deportes de Rada Tilly, para avanzar en la promoción de este deporte en la ciudad.
Sociedad Verano en la playa de Rada Tilly: "No vamos a cerrar la ciudad" Lo dijo el intendente de la villa balnearia Luis Juncos esta mañana en diálogo con LaCienPuntoUno. Explicó que pese a que aún no están confirmadas las medidas que se tomarán este verano en el marco de la pandemia no piensan en impedir el ingreso de comodorenses. En tanto, precisó que este fin de semana no se labraron multas entre quienes estaban en la playa.
Política Juncos firmó con Nación un convenio para mejorar la movilidad vial El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill efectuaron el acuerdo este miércoles por video conferencia.
Salud El Plan Detectar tuvo su primera jornada en Rada Tilly El Plan Detectar que realiza Nación en conjunto con el Área Programática Sur del Ministerio de Salud de Chubut y los municipios de la zona llegó este miércoles a Rada Tilly.
Sociedad Extienden el horario de atención de locales gastronómicos Este martes durante el encuentro vía zoom que realizó el Ministro de Salud, Fabián Puratich con intendentes, se acordó extender el horario de atención de los locales gastronómicos.
Salud Puratich mantuvo una videoconferencia con Intendentes El objetivo fue consensuar las medidas ante la prórroga del DNU, fomentando la responsabilidad social y evitando la circulación ente las ciudades para seguir fortaleciendo las actividades económicas y productivas, y que no se vean afectadas.
Sociedad Juncos remarcó el alto acatamiento a las medidas del domingo El intendente de Rada Tilly conversó con LaCienPuntoUno tras haberse auto aislado por ser un contacto estrecho. Además, habló sobre la situación epidemiológica de la ciudad.
Política Juncos en aislamiento por ser contacto estrecho de un positivo Desde el àrea de Prensa de la Municipalidad de Rada Tilly se comunicó que el intendente Luis Juncos deberá permanecer aislado por ser un contacto estrecho de una persona contagiada de COVID-19.
Política Nación capacitó en perspectiva de género a dirigentes de Chubut A través de una videoconferencia en la que participaron intendentes de toda la Provincia, legisladores y referentes, el Gobierno Nacional brindó la formación en perspectiva de género que establece la Ley Micaela.