Banner Radio Header

Deporte | Luis Scola | Selección Argentina de Básquet | Juegos Olímpicos de Tokio | coronavirus

Luis Scola: "No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos, todo pasó a un segundo plano"

Luis Scola habló desde Europa sobre todo lo que pasa alrededor de su futuro en la Selección Argentina.

Con respecto a la actualidad y como lleva la suspensión de la competencia, dijo: "Estoy bien, así como estamos todos en esta parte del mundo, y próximamente en todas partes del mundo, pero la verdad es que estoy bien. Me gustaría estar haciendo otras cosas, pero bueno".

"La gente me preguntaba si iba a jugar un año más, que iba a hacer, y yo no me había puesto a pensar de que tenía que jugar los Juegos Olímpicos. Pasaron tantas cosas y van a seguir pasando, que todo eso pasó a un segundo plano. No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos, todo pasó a un segundo plano". comentó en relación a su participación en los Juegos.

Sobre la interrupción de todos los torneos y como se sigue entrenando manifestó: "Cuando se suspendió, no sabíamos cuánto iba a durar, entonces teníamos que estar preparados. Yo por suerte tengo un gimnasio acá en mi casa en Milano, también en Argentina. Ojalá estuviera allá porque también tengo cancha de básquet. No es lo mismo, pero intentamos mantener el peso y una vida sana. Es difícil porque no sabés cuándo será el próximo partido. No sabe para qué y para cuándo se entrena".

También contó cómo decidió seguir jugando luego del Mundial del 2019. "Después del Mundial de China no tenía pensado jugar. Se lo había dicho a mi agente de Argentina, Claudio Villanueva, pero también al de China y al de Estados Unidos. Quería concentrarme en el Mundial y puse toda la energía ahí. Antes del Mundial me sondearon con algunos interesados, pero no quise escuchar nada. Durante el Mundial, Manu me preguntó si iba a jugar y le contesté esto mismo, y él me dijo que Ettore Messina, estaba en Milán y que tenía interés. Cuando terminó el Mundial, Ettore me llamó y respetó un tema de compromisos comerciales que yo tenía en China, y me volvió a llamar después y empezamos a hablar", explicó.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo