Banner Radio Header

Deporte | Juegos Olímpicos de Tokio | Selección Argentina de básquet | Luis Scola | Facundo Campazzo

Luis Scola: "Tengo fe de que este equipo va a jugar mejor"

El capitán del equipo argentino analizó el juego de la Selección Argentina luego de la victoria por 97 a 77 ante Japón que le permitió meterse entre los ocho mejores del torneo.

El seleccionado argentino de básquet venció 97-77 a Japón y se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio donde enfrentará a Francia o Australia. Luego del partido, los protagonistas analizaron en TyC Sports la victoria ante el local y lo que vendrá de cara al comienzo de los cruces.

LUIS SCOLA

El capitán de la Selección Argentina, quien terminó como goleador del partido con 23 puntos manifestó: "Venimos jugando cada día un poquito mejor. El primer partido no fue bueno, el segundo fue mejor y el de Japón también, no hay ninguna razón para que no continúe esa línea ascendente. Tengo fe de que este equipo va a jugar mejor que hoy y vamos a tener posibilidades en cuartos de final".

FACUNDO CAMPAZZO

El base argentino convirtió 17 puntos, cinco de esos desde la línea de tres, analizó el juego del equipo desde el comienzo del torneo: "Teníamos una rabia que no podíamos jugar bien, con nuestro juego, y antes de pensar este partido pensábamos que teníamos una oportunidad, estamos en cuartos de final y vamos a tener que aprovecharla. Dimos vuelta la página y esto sigue".

Y agregó: "Hoy se vio una gran Selección. Dimos destellos de buen juego y entregamos todo. Confiábamos que mientras pasaban los rivales íbamos a mejorara y así lo hicimos con Japón".

Con respecto al próximo rival, que saldrá de Francia o Australia, dijo: "Queremos gastar energías en nosotros, sea el rival que sea vamos a jugar con la misma intensidad y las ganas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo