Banner Radio Header

Sociedad | Luján | víctima

Luján: Una joven fue violada por 7 hombres

Tiene 17 años y la encontraron deambulando ensangrentada en una plaza. Las primeras pericias constataron que fue abusada y tiene lesiones graves.

Una joven de 17 años apareció desorientada, cubierta de sangre en varias partes del cuerpo y semidesnuda en la plaza Colón de la ciudad bonaerense de Luján.

Esto sucedió por la mañana del domingo pasado y la adolescente fue llevada rápidamente al hospital. Ahí denunció haber sido violada por una “manada” de siete hombres que no conocía en el interior de una casa.

La hipótesis indica que la menor concurrió a la vivienda en compañía de una amiga y despertó al otro día vestida solamente con un buzo que no le pertenecía. La víctima recuerda muy poco ya que afirma que la drogaron.

Sin embargo, dejó en claro que un grupo de varones abusó de ella y la golpearon, de los cuales ya fue identificado uno de 23 años.

Las pericias comprobaron que la menor presenta lesiones graves, principalmente en la zona genital, y se encuentra internada en el Hospital Municipal.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo