Banner Radio Header

Sociedad | Juan Pablo Luque | Comodoro Rivadavia

Luque confirmó la llegada de funcionarios nacionales a la ciudad

El intendente de la ciudad habló a la comunidad en el acto de reinauguración de la Avenida Rivadavia, en el marco de la previa del 120 aniversario de la ciudad.

El intendente Juan Pablo Luque habló esta mañana en el marco de la previa del aniversario de la ciudad. En este sentido, se realizó esta mañana el acto oficial de la reinaguración de la Avenida Rivadavia, que fue repavimentada en ambas manos entre las calles Alsina y España.

En este acto, el jefe comunal comentó que vendrán a la ciudad intendentes de toda la provincia del Chubut, algunos del norte de Santa Cruz y de Río Negro, sumado a la presencia del vicegobernador de Santa Cruz, .

Además, confirmó la presencia del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y otros funcionarios del gobierno nacional, como es el caso de Julián Leunda.

Sobre la confirmada ausencia del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, Luque comentó que conversó con él, y que la decisión se debe al viaje del presidente Fernández a México.

Para cerrar, el intendente remarcó que la presencia de los ministros será clave para la firma de convenios, como es el de los emisarios del hemisferio norte y la construcción de un polo tecnológico en Kilómetro 4, en cercanías del edificio de Comodoro Conocimiento.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo