Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Coronavirus | Juan Pablo Luque

Luque dijo que sólo está abocado a atender la pandemia y no en cuestiones electorales

El intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque manifestó que se encuentra interesado únicamente en atender cuestiones relacionadas a la pandemia."Hay que pensar primero en la gente y luego en los intereses personales", agregó.

Señaló que sería muy irresponsable darle importancia a otros temas que no estén relacionados al Coronavirus. “Hay que pensar primero en la gente y luego en los intereses personales”, agregó.

En cuanto a lo electoral, Luque manifestó que “no es un tema que le interese en lo más mínimo” y resaltó que su mayor preocupación es tener una mayor cantidad de camas en terapia intensiva y acompañar a los sectores más golpeados por esta pandemia.

Al respecto de la situación epidemiológica en Comodoro, Luque manifestó que pese a que se alcanzó un importante pico de casos, la curva comenzó a descender de nuevo lentamente. Sin embargo, recalcó que "la situación es grave y compleja”.

Sobre el plan de vacunación, Luque contó que fue un éxito entre las personas de 60 años y más y que este jueves comenzaron a trabajar 20 personas más para ampliar la cantidad de boxes y lograr vacunar a 18 mil personas en un día.

Por último, resaltó que los vecinos en Comodoro respetan a rajatabla las medidas impuestas por el Gobierno Provincial y que a partir de las 19 hs. practicamente toda la ciudad está quieta.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo