Banner Radio Header

Sociedad | Coronavirus | Comodoro Rivadavia | Juan Pablo Luque

Luque: "El vuelo estaba completamente repleto, se había acordado otra cosa"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque en diálogo con LaCienPuntoUno habló sobre el primer vuelo que llegó ayer a la ciudad petrolera y adelantó que hay cosas que corregir porque "no se llevó adelante el protocolo de la mejor manera".

Este lunes arribó el primer vuelo al aeropuerto "General Mosconi" de Comodoro Rivadavia, desde Buenos Aires, fue el primero en llegar a la ciudad en el marco del restablecimiento de las frecuencias aéreas. Al respecto el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque indicó a LaCienPuntoUno: "Había mucha gente al aire libre, el vuelo estaba completamente repleto cuando se había acordado otra cosa. Si tenemos un aeropuerto grande amplio, vamos a aprovechar eso".

Embed

"Venimos trabajando muy bien con Aerolíneas y el aeropuerto. La idea desde un principio era que los vuelos no vengan llenos. Esto depende del área de transporte de provincia", remarcó.

En tanto sostuvo que “vamos a tratar ahora de optimizar, y mejorar las cuestiones que vemos para corregir” e insistió: "El de los vuelos fue un tema discutido y conversado. Tenemos mucha gente en Comodoro Rivadavia que necesitaba esa conexión aérea. No se llevó adelante el protocolo de la mejor manera. Había mucha gente esperando afuera".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo