Banner Radio Header

Política | Acto | Elecciones | Justicia | Martín Buzzi

Luque: "Es poco serio que estén las boletas de Buzzi en el cuarto oscuro"

El Viceintendente y candidato a Intendente por el Frente de Todos se mostró en contra de que estén las boletas de Martín Buzzi. Además, aclaró que harán una presentación ante la justicia para que no esté la boleta del ex Intendente y Gobernador.

En las elecciones del próximo domingo estarán las boletas de Martín Buzzi, quien hace unos días atrás comunicó su baja de la candidatura.

Ante esa situación, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, se mostró en oposición.

"Buzzi y Béliz anunciaron públicamente que bajaban sus candidaturas pero en principio van a estar las boletas en el cuarto oscuro. Con lo cual me parece que es poco serio ese tipo de actitudes, teniendo en cuenta que ambos conocían perfectamente cuáles son los tiempos electorales como para poder decidir, participar o no, con cierta antelación", señaló el Viceintendente.

"El candidato expresó (por Buzzi) su voluntad formal de deponer su candidatura y haber decidido que no va a participar junto con su fórmula, tengo entendido que algunos concejales también. De manera tal que, los apoderados de los diferentes partidos políticos estarán requiriéndole al Tribunal Electoral y a la Justicia Electoral una aclaración respecto a cómo va a ser ese acto electoral", destacó.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo