Banner Radio Header

Política | Juan Pablo Luque | intendente | Elecciones | Carta Orgánica | Comodoro Rivadavia

Luque: "Hablar de elecciones hoy en día no está en mi cabeza"

El funcionario respondió al ser consultado por la modificación de la Carta Orgánica Municipal para volver a postularse como Intendente.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dialogó con LaCienPuntoUno desde Buenos Aires, donde efectúa gestiones administrativas para firmar convenios de obras de infraestructura de servicios, con inversiones cercanas a los 600 millones de pesos.

Sobre esa inversión, indicó que tienen "dos objetivos importantes, poder mantener los puestos de trabajos con inversión del municipio y generar obras".

Por su parte, al ser consultado sobre la modificación de la Carta Orgánica Municipal para poder postularse nuevamente e intentar ser reelecto como Intendente, Juan Pablo Luque desestimó esa posibilidad que se viene hablando desde tiempo.

"Es una situación compleja porque nos presentamos para dirigir los destinos de Comodoro, hay muchos aspectos de nuestra gestión que han quedado relegados por la pandemia. Hay muchos proyectos que queremos llevar adelante que se han visto paralizados por la pandemia. En concreto, no hemos trabajado en una modificación de la carta orgánica", sostuvo.

"Hoy no estoy jugando a nada. Estoy comprometido con una realidad que nos ha tocado administrar, nos tiene preocupados. Hace un año y 5 meses que asumí y es una enorme responsabilidad ser intendente de la ciudad que amo, hablar de elecciones hoy en día no está puesto en mi cabeza", concluyó Luque.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo