Banner Radio Header

Política | Luque | Comodoro Rivadavia | Coronavirus

Luque habló de su estado de salud

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque anunció la semana pasada por su cuenta de Twitter que había dado positivo en coronavirus y que iba a permanecer en aislamiento junto a su familia.

"Por suerte estamos bien, con síntomas leves, tanto mi familia como yo, resfriados, sin olfato ni gusto. Venimos transitándolo bastante bien", precisó hoy el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque en diálogo con LaCienPuntoUno.

Embed

La semana pasada Luque había anunciado en su cuenta de Twitter que había dado positivo en Covid-19. “A veces uno se siente un poco mejor e intenta hacer algo de trabajo y el cuerpo pasa factura”, indicó además el intendente que actualmente se encuentra aislado junto a su familia atravesando la enfermedad.

"Hay que tratar de salir adelante ante un contexto complicado, cada vez que se da la noticia de un fallecido, dos, siete, me genera una profunda tristeza, teniendo en cuenta que es un vecino de la ciudad", indicó en cuanto a la cantidad de casos de muertes en la ciudad.

"No nos puede dar lo mismo que los fallecidos de Covid-19, tengan enfermedades preexistentes, si no hubieran tenido Covid, no hubieran fallecido ese día", puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo