Banner Radio Header

Política | Partido Justicialista | Chubut | Juan Pablo Luque

Luque: "La renovación del PJ está a la vista"

El intendente de Comodoro Rivadavia se manifestó en torno al pedido de una renovación en las autoridades del Partido Justicialista de Chubut que varios expresaron después de las elecciones legislativas.

Luego de las elecciones legislativas del pasado domingo 14 de noviembre, muchos actores políticos pidieron el recambio de autoridades en el Partido Justicialista de Chubut y que se genere una discusión interna.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al asunto y sostuvo que "la renovación dentro de la política de la Provincia del Chubut y del Partido Justicialista en particular, ya está a la vista y hay que cristalizarla con algunas de tomas de determinaciones y decisiones hacia el futuro".

Pero aclaró que se debe realizar "conversando y discutiendo con las compañeras y compañeros de la Provincia, y viendo qué futuro y qué panorama queremos darle a un partido y a un movimiento que, en algunos aspectos, tenemos que aggiornarnos a un montón de situaciones que no las hemos hecho y tenemos la obligación de hacerlo".

Leer más El Frente de Mujeres pide la renuncia de las autoridades del PJ

En ese aspecto, Luque añadió que "tenemos cuadros, hombres y mujeres realmente preparados, con una solvencia al momento de gobernar que, por ejemplo en Comodoro lo demostramos, más allá de lo que digan algunos que han triunfado en una elección ocasional este fin de semana, me parece que cuando uno recorre la ciudad hay dirigentes que tienen un compromiso real con la gente".

CASA DE COMODORO EN BUENOS AIRES

El intendente estará inaugurando este viernes la Casa de Comodoro en Buenos Aires y remarcó que "será un hito importante para la ciudad".

Luque confirmó que serán acompañados por ministros del Gobierno Nacional: "Vamos a estar presentando cuestiones que para nosotros son importantes, desde el punto de vista cultural".

"Sabemos la importancia de cuestiones trascendentales, en la cuestión productiva, de generación de empleo. Es para generar políticas y acciones concretas. Estaremos trabajando mucho para que Comodoro tenga presencia fuerte en Buenos Aires", concreó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo