Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro | Juan Pablo Luque | Paseo Costero

Luque: "Los comodorenses nos debíamos obras para disfrutar de nuestra ciudad"

El intendente Juan Pablo Luque recorrió los avances de obra del paseo costero sobre avenida Yrigoyen, que concluirá el trayecto peatonal hasta el Puerto. Para la segunda etapa del proyecto se contempla el mejoramiento del monumento a los caídos en Malvinas.

En ese marco, el intendente Juan Pablo Luque valoró que se trata de “una obra impresionante que va a terminar de poner a la ciudad de cara al mar. Es muy importante para mostrar que Comodoro es una ciudad hermosa y que la Municipalidad tiene una planificación sobre eso”.

Sobre la obra, explicó que “tiene una inversión de más de 130 millones de pesos, con un sector ganado al mar de 20x500 metros para llevar adelante diferentes emprendimientos a futuro; que va a tener bicisenda, ciclovía, mucho mobiliario urbano y forestación. Estoy muy contento de llevar adelante este tipo de obras con el dinero de la gente al servicio de la ciudad y poniendo un valor agregado a Comodoro”.

En esa misma línea, destacó el uso continuo que le dan los comodorenses a los paseos costeros: “Uno pasa a diario por la avenida Ducós y se ve cómo la gente se apropió de estos paseos para caminar, correr o simplemente sentarse a disfrutar. Es fabuloso ver cómo los comodorenses y los que vienen a la ciudad de visita lo aprovechan y lo valoran. Creo que es algo los comodorenses nos debíamos: tener una ciudad más linda y disfrutable que entre todos tenemos que cuidarla. Una ciudad que ya no es más de paso como en otras épocas, es un lugar para vivirlo”, sentenció.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo