Banner Radio Header

Sociedad | Juan Pablo Luque | Federico Massoni | LaCienPuntoUno

Luque sobre Massoni: "Parece más un periodista que un funcionario"

El intendente de Comodoro Rivadavia conversó con LaCienPuntoUno y brindo detalles acerca de la reapertura de algunos rubros comerciales.

Tras la reunión que mantuvo con los representantes de los sectores gastronómicos y deportivos, el intendente Juan Pablo Luque conversó con LaCienPuntoUno y cargó nuevamente contra el ministro de Seguridad, Federico Massoni tras el audio que se difundió ayer en el que confirmaba la reapertura del sector.

Audio Massoni.ogg

Luque comentó que la decisión se tomó de manera articulada con el gobernador Arcioni y es algo que venía en tratativas con el sector de Salud desde ayer.

A pesar de esto, recién hoy se pudo confirmar la reapertura de los rubros, por lo que "ayer un ministro (haciendo referencia a Massoni) generó un contexto desfavorable para nosotros y se realizó una marcha, que es precisamente lo contrario a lo que nosotros queremos".

Al ser consultado, el intendente aseguró que con el ministro de de seguridad no habló en ningún momento para después afirmar "tal vez quiso el protagonismo de dar una primicia, parece más un periodista que un funcionario, hay otros espacios para dialogar las medidas correctas".

Para cerrar, Luque remarcó que desde el municipio se venía planteando esta posibilidad de reabrir, debido a que se puede trabajar en los sectores con topes de horarios; que se incluirán en el nuevo decreto que tendría vigencia desde el próximo jueves.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo