Banner Radio Header

Sociedad | comodoro rivadavia | Coronavirus | Juan Pablo Luque | LaCienPuntoUno

Luque: "Tenemos una población muy responsable"

El intendente habló sobre la situación de la ciudad ante el coronavirus y el contexto económico del municipio.

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, conversó esta mañana con LaCienPuntoUno y analizó el impacto y las medidas que la ciudad adoptó ante el coronavirus.

El jefe comunal celebró la responsabilidad de los vecinos, en quienes ha preponderado la lógica y el cuidado de la salud propia y comunitaria; motivo por el que la ciudad hoy puede moverse de una manera masiva.

Por otro lado, aseguró que en el ejecutivo municipal diseñaron y organizaron un mapa de los comodorenses que se encuentran en otros lugares del país; por lo que ya comenzaron las gestiones para que los mismos puedan regresar.

Luego, el intendente, destacó la situación económica del municipio por sobre otras jurisdicciones de la provincia; asegurando que si los números no hubiesen estado prolijos el impacto de la pandemia hubiese sido mucho más profundo. En ese marco realzó la figura y el trabajo de Germán Issa Pfister y su equipo.

De cara al supuesto pedido de asistencia de los municipios al gobierno nacional, el mandatario aseguró que desde Comodoro no han iniciado ninguna clase de gestión hasta el momento; pero afirmó que tiene conocimiento de las gestiones del Gobierno Nacional para darle asistencia a las provincias.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo