Banner Radio Header

Política | Juan Pablo Luque | Comodoro Rivadavia | Obras públicas | Coronavirus | LaCienPuntoUno

Luque trabaja en obras de salud, vacunación y nuevas medidas restrictivas

El intendente conversó con LaCienPuntoUno sobre la reunión que tuvo con autoridades nacionales para conseguir nuevas obras, entre las que destacó una ampliación del Hospital Alvear y un Hospital modular.

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, conversó con LaCienPuntoUno esta mañana tras tener reuniones con funcionarios nacionales con el fin de gestionar obras y convenios para la ciudad.

En este sentido, remarcó las gestiones de Julián Leunda y la postura del ministro Gabriel Katopodis de colaborar con la ciudad, y destacó que se sumó la posibilidad de firmar el convenio de 15 cuadras de pavimentación en el barrio Juan XXIII.

Por otro lado, confirmó que estuvo en comunicaciones con la Viceministra de Salud, con el foco en trabajar para una la ampliación del Hospital Alvear y la posibilidad de construir un Hospital modular.

Más adelante, Luque habló acerca de la situación epidemiológica de la ciudad, e hizo foco en que los números del coronavirus en la ciudad son diferentes a los del año pasado, debido a que la población internada es mucho más joven; por lo que existe una necesidad clara de vacunar más rápido y avanzar con la población de riesgo.

"Vamos a duplicar la cantidad de vacunas"

Acerca de las medidas restrictivas, confirmó que el domingo de esta semana saldrá un nuevo decreto. "Si analizas la curva, 10 días después de las medidas que se vienen tomando se ven bajas, eso no quiere decir que no sigamos tomando medidas", afirmó.

Por útlimo, Luque habló acerca de la suspensión del Congreso del PJ y apoyó la medida. "El partido tiene sus autoridades y tiene dependencia para tomar la decisión. Tenemos que estar al frente del Ejecutivo Nacional, intentaré participar en la medida de mis posibilidades", sentenció.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo