Banner Radio Header

Política | Juan Pablo Luque | Carlos Linares | Elecciones 2021

Luque: "Yo no hago política para ganar a cualquier costo"

El intendente de Comodoro Rivadavia realizó un análisis de los resultados de lecciones PASO a nivel nacional. Si bien indicó que desde su espacio político, el Frente de Todos se deberá hacer una autocritica, sostuvo que les ha tocado gobernar en el peor momento de la historia y que "algunos adversarios políticos han tenido una disponibilidad económica de campaña electoral".

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia participó el XX Aniversario del Museo Ferroportuario, y diálogo con la prensa sobre los resultados de las PASO, donde el Frente de Todos tuvo una clara derrota a nivel nacional.

“En comodoro Rivadavia la gente nos acompañó por más de 5 puntos y eso es bueno. Es un voto de confianza hacia el Frente de Todos. Pero en general ha sido una mala elección a nivel nacional”, dijo Luque.

“Los resultados invitan en forma urgente a una profunda autocritica y a escuchar a la gente, que claramente no está conforme. Y a ese enojo hay que leerlo con mucha humildad y sin soberbia. Cuando la gente se expresa hay que tomar esas lecturas”, rescató.

Leé más: Elecciones 2021: Linares aseguró que el resultado de las PASO se puede revertir en noviembre

Sin embargo disparó: “Algunos adversarios políticos han tenido una mayor disponibilidad económica de campaña electoral que nosotros hemos decidido no tener. Los fondos de los comodorenses están aplicados a favor de la gente y no de las campañas”.

“Yo no hago política para ganar a cualquier costo. Tengo una idea fija que es primero la gente y después los dirigentes”, recalcó.

“Tenemos que tratar de contarle a los comodorenses y a los chubutenses lo que hemos intentado. Vivimos en un contexto, en una provincia que está destruida y el Partido Justicialista y el Frente de Todos ha sido muy respetuoso y responsable al momento de cuidar nuestras instituciones democráticas y de colaborar más que poner palos en la rueda. En ese sentido, la Municipalidad de Comodoro ha puesto más de 500 millones de pesos de inversión, que el gobierno provincial no ha puesto en la ciudad”, argumentó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo