Banner Radio Header

Política | Justicia | Othar Macharashvili

Macharashvili accionará legalmente contra una difamación

A través de Twitter el viceintendente de la ciudad, Othar Macharashvili rechazó imputaciones que se le hicieron a través de una red social y anticipó acciones legales contra la fuente que lo difamó.

El viceintendente rechazó denuncias que se hicieron contra su persona en las redes sociales, involucrándolo con una persona invetigada por un delito contra la administración pública provincial.

Macharashvili publicó en su cuenta de Twitter que "habiendo tomando conocimiento de la viralización de una publicación en redes sociales, en la cual se me vincularía con una persona investigada por un delito contra la administración provincial, niego y repudio tal información por ser totalmente falsa", afirmó.

En el hilo publicado durante la tarde noche de ete viernes, el viceintendente consideró que "es lamentable que, en el contexto que hoy vivimos, existan sectores locales y provinciales que sólo busquen desinformar y entorpecer el actuar de la justicia frente a un hecho absolutamente repudiable".

Sin hacer mención al contenido que generó sus palabras, Othar Macharashvili anticipó que accionará judicialmente. "Dicho proceder me obliga a tener que accionar legalmente contra la fuente que obró difamando mi honor, por estar generando un daño irreparable en mi persona", cerró.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo