Banner Radio Header

Política | Othar Macharashvili | Comodoro Rivadavia | Controles de tránsito

Macharashvili aseguró que "hay que tener criterio" con los controles

El vice intendente se quejó en su cuenta de Twitter por los controles que efectúa la Policía frente al Chalet Huergo que cada mañana generan un retraso en la circulación y provocan malestar en los vecinos.

Othar Macharashvili se quejó en su cuenta de Twitter por los controles que se hacen en el acceso norte de la ciudad y que durante la mañana generan un retraso en la circulación, provocando largas filas de vehículos y quejas de los vecinos.

"El control del Chalet Huergo a las 9 de la mañana lo único que hace es molestar y perjudicar a los vecinos que van a trabajar, al médico o a las distintas actividades esenciales", publicó.

En dialogo con LaCienPuntoUno, el Vice Intendente agregó "no tengo problema con que se hagan controles y que se tenga presencia en la ciudad, lo que yo digo es que hay que tener criterio. Cada acción que uno hace debe tener criterios, y esos criterios deben ser consecuentes con la acción que uno quiere hacer y ese fin".

Embed

"No es solamente el control por el control mismo, sino es el control y la concientización. Entonces para ello hay que estar preparado y no hacer lo que pasó hoy, de hacer un control lento que generó una cola hasta la estación de servicio de Km. 3. Eso pone a la gente mal predispuesta", añadió.

En su red social, también le pidió al Ministro de Seguridad, Federico Massoni, "que tenga un poco de sentido común y que revea las disposiciones de los mismos, el que sale a las 9 de la mañana no va a una fiesta clandestina".

Mientras que, en LaCienPuntoUno agregó "la gente no circula porque sí, viene a hacer su trabajo y la mayoría cumple con el protocolo. Para qué hacer una cosa así", se preguntó y amplió "estamos en una situación donde la gente está sensible y hay cosas que no las entiende, no las comprende, y si no la comprendemos nosotros, menos la va a comprender la gente que viene a hacer sus trámites, compras y trabajos".

Por último, afirmó que "hay que coordinar las acciones conjuntamente con la gente nuestra, que conoce la sensibilidad, la forma de cómo hacerlo, y a qué hora hacerlo. Hay que tener una coordinación y comunicarla para que la gente sepa cómo, dónde y porqué se hace todo esto".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo