Banner Radio Header

Sociedad | Argentina | Coronavirus | Enfermera | hombres | pandemia | Vacunación

"Macho, dijo la partera, hasta que vio la aguja de la jeringa

La campaña de vacunación se desarrolla con intensidad en todo el país. Millones de personas se han aplicado una o dos dosis sin problemas, pero algunas personas le tienen terror a las agujas.

Millones de personas se han vacunado en Argentina, con una o dos dosis, y no surgieron inconvenientes. La mayoría va contenta a los centros de vacunación, con la esperanza de inocularse contra el coronavirus y comenzar a recuperar una vida normal, como la que teníamos antes de la pandemia.

Decíamos, millones de personas han ido felices y esperanzados a poner el brazo para recibir la dosis que les corresponde y sin temor alguno. Pero hay personas que le tienen terror a las agujas, ya sean inyecciones o vacunas como en este caso. También existen personas que se marean, le baja la presión o es una lucha para poder extrarle sangre para los análisis clínicos. Muchas personas tienen terror y no son niños, son hombres hechos y derechos.

En las últimas horas se viralizó el video de un hombre que demostraba el terror a la aguja para recibir su dosis contra el coronavirus. Y su situación se convirtió en risueña, ya que un amigo le decía: "no mires, da vuelta la cabeza", pero no había caso. La enfermera preparó el brazo y de solo tocarlo el hombre pegó un grito que despertó carcajadas de todos los que estaban alrededor.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo